Berubara on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/berubara/art/TUTORIAL-Como-Pintar-Cabello-133334741Berubara

Deviation Actions

Berubara's avatar

TUTORIAL: Como Pintar Cabello

By
Published:
7.1K Views

Description

Es la traducción al español de mi tutorial de Como pintar Cabello [link]

Donado a :iconnoticias: en [link]

Versión pensada especialmente para aquellos que como yo, somos perezosos.
Y claro, usando la más linda lengua de todo el mundo!! :iconawwwplz:

ADVERTENCIA: el archivo es grande!!

He leído muchos tutoriales acerca de como pintar cabello. Siempre hablan de la forma tradicional, esa de agarrar fibra por fibra y pintar todo... bueno eso también se puede hacer.

Pero sucede que yo experimentando cuando pintaba esta imagen que sirvió de ejemplo para el tutorial, encontré esta forma de pintar cabello. Y como no la había encontrado nunca antes en ningún tutorial, decidí realizar esto. jajajaja

No creo que haya descubierto el agua tibia, pero me parece una manera muy facil de pintar cabello. Claro que tambien puede usarse para otras cosas que contengan fibras reflectivas o lo que sea.
Explica el uso de varios comandos y funciones demasiado útiles como la de las curvas, el mapa de degradado y el mezclador de canales.

La imagen terminada que sirvió de referencia es esta [link] :love:
Y el lineart, por si alguien quiere practicar, es este [link] Solo avisenme si quieren colorear todo el lineart por favor :pray:

Como siempre, acepto dudas y sugerencias! :heart:
Image size
800x4200px 2.35 MB
Comments74
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In